Somos Ozanam

Somos Ozanam

imagen-centro-medico-asistencial-federico-ozanam

¿Por qué elegirnos?

El Centro Médico Federico Ozanam es una clínica del sector de Valle Arriba en Guatire – edo. Miranda, con una trayectoria remarcable de casi 30 años brindando servicios de salud a la comunidad. Sin embargo, a pesar de sus bondades, esta clínica no tiene el reconocimiento deseado por su público, y su reputación se ha visto opacada por el nacimiento de nuevas clínicas en zonas más céntricas del estado.

Centro Médico fundado en 1996, el cual comenzó como Asociación Civil en aquellas fechas, que ofrece servicios de excelencia en la mayoría de las especialidades médicas, siendo el más completo en cuanto a la zona se refiere, dándole valores agregados a la experiencia de los usuarios durante todo el proceso que se encuentren en nuestras instalaciones.

Misión

Somos un Centro Médico comprometido en ofrecer un servicio de excelencia, acorde con las necesidades de nuestros pacientes y demás usuarios, proporcionándoles una respuesta efectiva.

Visión

Nos esforzamos por llegar a ser un Centro Médico reconocido tanto a nivel regional, nacional e internacional, por el excelente servicio prestado a nuestros pacientes y usuarios.
¡Queremos lo mejor para ti!

Nuestros valores principales

icono-centro-medico-asistencial-federico-ozanam

Respeto:

Tratar a todos los integrantes de nuestra diversa comunidad, incluso pacientes, familiares y colegas, con dignidad.
icono-centro-medico-asistencial-federico-ozanam

Excelencia:

Ofrecer los mejores resultados y un servicio de mayor calidad a través del esfuerzo esmerado de cada integrante del equipo.
icono-centro-medico-asistencial-federico-ozanam

Compasión:

Brindar la mejor atención
y tratar a pacientes y familiares
con sensibilidad y empatía.

icono-centro-medico-asistencial-federico-ozanam

Trabajo en equipo:

Valorar los aportes de todos, combinando las habilidades de los integrantes individuales del personal para obtener colaboración sin igual.